Tu talento puede marcar la diferencia.
Descubre las oportunidades que tenemos para ti.
Asesor(a) comercial
Empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos, requiere asesor(a) comercial encargado(a) de gestionar las ventas y la atención al cliente en un entorno de comercio electrónico. Su labor principal es impulsar las ventas online, optimizar la experiencia del cliente y asegurar un proceso de compra fluido y satisfactorio.
Perfil Requerido:
– Bachiller, técnico o estudiante en áreas comerciales o afines.
– 1 años de experiencia comercial y en atención al cliente.
– Altas habilidades de negociación y cierre de ventas.
– Habilidades tecnológicas.
Propuesta laboral
– Modalidad presencial
– Contrato directo con la empresa.
– SMMLV + auxilio de transporte (todas las prestaciones sociales de ley y Seguridad Social) + Bonificaciones.
– Posibilidad de altas bonificaciones sin techo por cumplimiento de resultados.
Horario:
6 días de trabajo, con turnos rotativos 6:30am a 2:00pm o de 2:00pm a 9:30pm.
Lider de recursos humanos
Recursos Humanos y Admón. de Personal
Psicología / Otras
Requerimos Lider de Gestion Humana para encargarse del diseño, implementación y gestión de los procesos de talento humano de la empresa, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral, fomentando un ambiente laboral positivo, desarrollando el potencial del equipo y apoyando el crecimiento sostenible de la organización.
* Perfil Requerido: Formación académica: Áreas de psicología, Gestión del talento humano, Administración de Empresas o afines.
* Experiencia:
– Más de 2 años en cargos similares.
– Experiencia en empresas PYMES o en procesos de estructuración de áreas
de RRHH.
– Manejo de procesos de contratación, clima organizacional, formación y
evaluación del desempeño.
* Conocimientos en:
– Legislación laboral y seguridad social.
– Procesos de selección, contratación, inducción y formación.
– Bienestar laboral, clima y cultura organizacional.
– Seguridad y salud en el trabajo (SST).
– Manejo de indicadores de gestión en RR. HH.
– Relaciones laborales y atención al colaborador
Modalidad: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Modalidad: Híbrida (2 días presenciales a la semana)
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Honorarios: A convenir
Perfil Requerido
● Formación académica: – Bachiller con cursos o certificaciones en manejo de redes sociales, pauta digital y estrategias de contenido (deseable: Marketing digital, Meta Ads, TikTok Ads, Canva, Copywriting).
● Experiencia: – Mayor a 1 año en el manejo de redes sociales para marcas comerciales (preferible en el sector belleza, cosméticos o retail). – Experiencia en generación de contenido para venta y manejo de comunidades activas. – Conocimiento de herramientas de programación de publicaciones (Meta Business Suite, TikTok Business).
● Habilidades: – Creatividad para generar contenido atractivo y alineado con la marca. – Pasión por la interacción y construcción de comunidad-Espíritu influenciador. – Redacción persuasiva y ortografía impecable. – Capacidad para analizar métricas y optimizar resultados. -Dominio de herramientas de diseño y fotografia (Canva, Photoshop o similares). – Conocimiento de Meta Business Suite, TikTok Business y plataformas de
● Pauta digital. – Gestión del tiempo y cumplimiento de cronogramas de contenido. – Proactividad y habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo. – Conocimiento de tendencias digitales
Funciones principales
1. Gestión de redes sociales
● Publicar contenido (textos, imágenes, videos, etc.).
● Programar publicaciones usando herramientas como Meta Business Suite y TikTok Business.
● Responder comentarios, mensajes y menciones.
● Moderar conversaciones para mantener un ambiente positivo.
2. Planificación y creación de contenido
● Elaborar calendario de publicaciones mensual.
● Generar textos persuasivos (copywriting) enfocados en conversión de ventas.
● Seleccionar y coordinar trabajo con modelos UGC e Influencers.
● Adaptar el contenido al tono y estilo de la marca.
● Seleccionar contenido relevante para compartir con la comunidad.
3. Monitoreo de la marca
● Estar al tanto de lo que se dice sobre la marca en redes sociales.
● Detectar posibles crisis y actuar rápido.
● Escuchar a la comunidad para conocer sus intereses y necesidades.
4. Análisis de métricas
● Medir el rendimiento de las publicaciones (alcance, interacciones, clics).
● Analizar el crecimiento de la comunidad.
● Realizar informes periódicos para mostrar resultados y proponer mejoras.
5. Interacción y fidelización
● Crear estrategias de posicionamiento y fidelización construyendo relaciones a largo plazo con la audiencia.
● Proponer campañas creativas y tendencias para aumentar alcance y engagement (concursos, encuestas, dinámicas).
● Interactuar con la comunidad y fomentar la participación activa de los seguidores.
6. Gestión de crisis
● Detectar comentarios negativos o polémicos.
● Manejar adecuadamente situaciones delicadas o quejas.
● Comunicar de forma empática y profesional.
7. Colaboración con otros equipos
● Coordinar junto al equipo de Marketing y Comercial contenido, campañas, promociones y lanzamientos.
Déjanos tu información y si tu perfil se adapta a lo que
estamos buscando nos pondremos en contacto contigo.
En relief.com.co nos preocupamos por mejorar la experiencia de compra sin descuidar la protección de sus datos personales. En consecuencia, GRUPO RELIEF SAS utiliza cookies estrictamente necesarias, de rendimiento, funcionales y de marketing. Ver detalle en nuestra Política de Cookies. ¿Aceptas el uso de las Cookies?
Nos encanta tenerte con nosotros, y como agradecimiento por unirte a nuestra comunidad, te damos un 10% de descuento en tu primera compra.
al momento de pagar y disfruta de lo mejor en cuidado personal. Es el momento perfecto para comenzar a fortalecer tu cabello y cuidar de ti.