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VACANTES DISPONIBLES

Asesor(a) comercial
Empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos, requiere asesor(a) comercial encargado(a) de gestionar las ventas y la atención al cliente en un entorno de comercio electrónico. Su labor principal es impulsar las ventas online, optimizar la experiencia del cliente y asegurar un proceso de compra fluido y satisfactorio.

Perfil Requerido:
– Bachiller, técnico o estudiante en áreas comerciales o afines.
– 1 años de experiencia comercial y en atención al cliente.
– Altas habilidades de negociación y cierre de ventas.
– Habilidades tecnológicas.

Propuesta laboral
– Modalidad presencial
– Contrato directo con la empresa.
– SMMLV + auxilio de transporte (todas las prestaciones sociales de ley y Seguridad Social) + Bonificaciones.
– Posibilidad de altas bonificaciones sin techo por cumplimiento de resultados.

Horario:
6 días de trabajo, con turnos rotativos 6:30am a 2:00pm o de 2:00pm a 9:30pm.

Lider de recursos humanos
Recursos Humanos y Admón. de Personal

Psicología / Otras

Requerimos Lider de Gestion Humana para encargarse del diseño, implementación y gestión de los procesos de talento humano de la empresa, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral, fomentando un ambiente laboral positivo, desarrollando el potencial del equipo y apoyando el crecimiento sostenible de la organización.

* Perfil Requerido: Formación académica: Áreas de psicología, Gestión del talento humano, Administración de Empresas o afines.

* Experiencia:
– Más de 2 años en cargos similares.
– Experiencia en empresas PYMES o en procesos de estructuración de áreas
de RRHH.
– Manejo de procesos de contratación, clima organizacional, formación y
evaluación del desempeño.

* Conocimientos en:
– Legislación laboral y seguridad social.
– Procesos de selección, contratación, inducción y formación.
– Bienestar laboral, clima y cultura organizacional.
– Seguridad y salud en el trabajo (SST).
– Manejo de indicadores de gestión en RR. HH.
– Relaciones laborales y atención al colaborador

Modalidad: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido

Modalidad: Híbrida (2 días presenciales a la semana)

Tipo de contrato: Prestación de servicios

Honorarios: A convenir

Perfil Requerido

● Formación académica: – Bachiller con cursos o certificaciones en manejo de redes sociales, pauta digital y estrategias de contenido (deseable: Marketing digital, Meta Ads, TikTok Ads, Canva, Copywriting).

● Experiencia: – Mayor a 1 año en el manejo de redes sociales para marcas comerciales (preferible en el sector belleza, cosméticos o retail). – Experiencia en generación de contenido para venta y manejo de comunidades activas. – Conocimiento de herramientas de programación de publicaciones (Meta Business Suite, TikTok Business).

● Habilidades: – Creatividad para generar contenido atractivo y alineado con la marca. – Pasión por la interacción y construcción de comunidad-Espíritu influenciador. – Redacción persuasiva y ortografía impecable. – Capacidad para analizar métricas y optimizar resultados. -Dominio de herramientas de diseño y fotografia (Canva, Photoshop o similares). – Conocimiento de Meta Business Suite, TikTok Business y plataformas de

● Pauta digital. – Gestión del tiempo y cumplimiento de cronogramas de contenido. – Proactividad y habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo. – Conocimiento de tendencias digitales
Funciones principales
1. Gestión de redes sociales
● Publicar contenido (textos, imágenes, videos, etc.).
● Programar publicaciones usando herramientas como Meta Business Suite y TikTok Business.
● Responder comentarios, mensajes y menciones.
● Moderar conversaciones para mantener un ambiente positivo.
2. Planificación y creación de contenido
● Elaborar calendario de publicaciones mensual.
● Generar textos persuasivos (copywriting) enfocados en conversión de ventas.
● Seleccionar y coordinar trabajo con modelos UGC e Influencers.
● Adaptar el contenido al tono y estilo de la marca.
● Seleccionar contenido relevante para compartir con la comunidad.
3. Monitoreo de la marca
● Estar al tanto de lo que se dice sobre la marca en redes sociales.
● Detectar posibles crisis y actuar rápido.
● Escuchar a la comunidad para conocer sus intereses y necesidades.
4. Análisis de métricas
● Medir el rendimiento de las publicaciones (alcance, interacciones, clics).
● Analizar el crecimiento de la comunidad.
● Realizar informes periódicos para mostrar resultados y proponer mejoras.
5. Interacción y fidelización
● Crear estrategias de posicionamiento y fidelización construyendo relaciones a largo plazo con la audiencia.
● Proponer campañas creativas y tendencias para aumentar alcance y engagement (concursos, encuestas, dinámicas).
● Interactuar con la comunidad y fomentar la participación activa de los seguidores.
6. Gestión de crisis
● Detectar comentarios negativos o polémicos.
● Manejar adecuadamente situaciones delicadas o quejas.
● Comunicar de forma empática y profesional.
7. Colaboración con otros equipos
● Coordinar junto al equipo de Marketing y Comercial contenido, campañas, promociones y lanzamientos.

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